domingo, 9 de octubre de 2016

MALTRATO A LOS CABALLOS

No al maltrato de los caballo


Vivimos en una época realmente despiadada sin lugar a dudas. En donde los valores morales, sociales, éticos y culturales; han sido superados por la barbarie humana, en esta sociedad enferma en la que vivimos. Avasallados por el consumismo, y esta ciudad que nos fagocita día a dia. 

Lamentablemente este y otros gobiernos nunca hicieron nada para conducir a esta sociedad en mejores condiciones de vida y por lo tanto estas que sean igualitarias para todos. Si bien vivimos en los albores del modernismo; ya en este tiempo deberíamos encontrarnos en una sociedad mejor urbanizada, viviendo cómodamente y utilizando esta modernidad tecnológica a nuestro favor. 

Sin embargo cada vez estamos peor. La decadencia colectiva, hoy es moneda corriente. Tanto por la parte cultural como así también por una cuestión de desigualdad social y económica a la que yá, lamentablemente estamos acostumbrados, no solo aquí, sino también en muchas partes del planeta y esta costumbre hace que tengamos que ver muchas miserias de esta sociedad. 

Y me detengo a observar una costumbre muy antigua que hoy también se sigue usando, que es el maltrato a nuestros hermanos menores. 

Nosotros los humanos nos creemos superiores a los animales por que estos no pueden hablar y subestimamos su labor desinteresada a cambio de maltratos. 

Creo yo, en mi humilde opinión que a esta altura, esta costumbre de utilizar a los caballos como medio de trabajo, ya debería de dejarse usar, yo entiendo que hay mucha gente necesitada, que por falta de trabajo, y que por falta de educación utiliza este medio tan antiguo. Pero eso no justifica su maltrato. Ellos no tienen la culpa de que vivamos como trogloditas. 
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Maltrato Animal